¡Estamos de estreno! Bienvenid@s…

Navega por nuestra página web
1 septiembre, 2017
Show all

En nombre de Carpintería Hermanos Ibarra y MyAblock Carpintería Ibarra, les damos nuestro más cordial saludo y bienvenida a nuestro sitio web, en el cual esperamos que encuentren toda aquella información que necesiten conocer acerca de nosotros.

Esta web quiere ser también testigo de nuestro crecimiento, desde nuestros orígenes, hace ya algunas décadas, hasta lo que hoy día somos, y aquello que conseguiremos ser.

Carpinteriaibarra.com ya se encuentra operativa, tras varios meses de renovación visual y, sobre todo, la apuesta de seguir creciendo y manteniendo la confianza y satisfacción de nuestros clientes, y proveedores, con nosotros.

El principal objetivo con el que nació este canal de comunicación, carpinteriaibarra.com, es el de dar a conocer nuestra empresa, nuestros productos; comunicar aquello que somos y aquello que hacemos, así como los valores que fomentamos en nuestro trabajo diario. Además, es un canal de comunicación accesible, rápido y útil tanto para nuestros clientes como para nosotros mismos.

Aprovechamos también estas primeras líneas de inauguración para estrenar la nueva zona de ‘blog’, una zona en la que intentaremos mantener a todos nuestros clientes y “lectores” conectados e informados de nuestro trabajo diario, nuestros trabajos más especiales, cualquier novedad en nuestros productos y, por qué no, de las últimas tendencias y “rarezas” en el mundo del mueble.

Esperamos poder cumplir con sus expectativas de calidad y satisfacción, ya que es nuestra verdadera filosofía de trabajo, así como nuestro único objetivo.

Solo nos queda desearles un agradable paseo por carpinteriaibarra.com

¡Gracias por su visita!

¡Bienvenid@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *