Navega por nuestra página web

¡Estamos de estreno! Bienvenid@s…
1 septiembre, 2017
¡Síguenos en redes sociales!
1 septiembre, 2017
Show all

Cómo navegar por la nueva página web.

Bienvenidos a nuestra nueva página web, esperamos que encuentren toda aquella información que necesiten conocer acerca de nosotros y nuestra empresa.

Carpintería Hermanos Ibarra, S.L. y MyAblock Carpintería Ibarra, S.L. quieren presentarte su nueva página web, en la cual, como podrás comprobar, puedes navegar sin problemas a lo largo de sus secciones usando el menú superior de la página.

El menú superior de navegación te permite acceder directamente a las secciones de la página, las secciones son las siguientes: ‘HOME’, ‘¿QUIÉNES SOMOS?’, ‘CALIDAD’, ‘NUESTRO TRABAJO’, ‘MYABLOG’ y, por último, ‘CONTACTO’.

El primer botón del menú, el botón ‘HOME’, es un acceso directo y permanente a la página de inicio de la web.

El botón ‘¿QUIÉNES SOMOS?’ Nos redirige a una breve explicación de todos estos años de experiencia que tenemos el privilegio de llevar a nuestras espaldas. Si quieres saber si tu idea o proyecto está en buenas manos, no tienes más que pasarte por esta página y conocernos un poco más.

La sección ‘CALIDAD’, sirve para que nuestros clientes puedan conocer el Sistema de Gestión de Calidad que rige nuestro día a día, otorgando de una mayor eficacia que queremos seguir mejorando, y, a poder ser, con su ayuda.

Nuestro ‘book’ de fotografías llega en la sección ‘NUESTRO TRABAJO’ en la que podrás observar, disfrutar, e incluso inspirarte en todos nuestros trabajos. Por razones de espacio no hemos podido incluir todos, aunque iremos actualizando la galería con más diseños.

Nuestra sección ‘blog’ se encuentra inmersa bajo el título ‘MYABLOG’, un pequeño juego de palabras que no hemos podido evitar hacer. En ella, podrás mantenerte informado de nuestras últimas novedades y nuestros últimos trabajos.

Y, por último, nuestra sección ‘CONTACTO’ en la que te damos todas las herramientas posibles para que te pongas en contacto con nosotros. Ya lo sabes, si tienes cualquier duda, cualquier petición e incluso si quieres pedir presupuesto, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

 

Solo nos queda desearles un agradable paseo por carpinteriaibarra.com

Comments are closed.