¿Aún no conoces nuestra Serie City?

Comenzamos la #Vueltaalcurro
4 septiembre, 2017
Un poco de historia… Conoce nuestra empresa
15 septiembre, 2017
Show all

¿Aún no conoces nuestra Serie City?

¿Os apetece iniciar un pequeño viaje?

 

MYABLOCK CARPINTERÍA IBARRA quiere comenzar un viaje, un viaje que nos va a llevar a conocer las grandes capitales de nuestro continente. Nosotros ya estamos cerrando la maleta, ¿nos acompañáis?

 

Nuestras puertas de la ‘Serie City’ nos transportan y hacen viajar a esos mágicos espacios que son las grandes capitales, en este primer viaje vamos a conocer dos grandes ciudades, dos grandes metrópolis llenas de vida e historia y, por supuesto, dos grandes modelos de puertas creados con todo el mimo y cariño, aunque no son las últimas que nos depara esta gran Serie de puertas.

 

Os presentamos nuestro modelo ‘París’ y nuestro modelo ‘Madrid’… Nuestro modelo ‘París’, elaborada en madera de haya barnizada en color nogal, resalta con un toque vanguardista y moderno que le otorgan las grecas diagonales en color acero.

Nuestro modelo ‘Madrid’, elaborada en madera de roble lacada en color chocolate, es una puerta vistosa y llamativa que resalta con unas bonitas grecas en color naranja, un tono vivo y moderno que destaca sobre la calidez y elegancia de la madera lacada.

 

Y a vosotros ¿os gustan? ¿a qué monumento te recuerdan de cada capital?

 

 

Si queréis conocer otros modelos de puertas, te recomendamos que visites la página existente en nuestra página web, solo enfocada en puertas.

 

Puertas

Gracias por la visita, nos leemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *