Cómo darle vida a nuestras paredes

¿Por qué elegir el KRION?
20 octubre, 2017
¿Os apetece un nuevo viaje? -Serie City-
1 diciembre, 2017
Show all

Cómo darle vida a nuestras paredes

Hoy dedicamos nuestro post a las paredes, a cómo darle un poco de vida a nuestra casa, a nuestra estancia… solo decorando nuestras paredes.

Las paredes, a veces, las grandes olvidadas en el mundo de la decoración, son, desde luego, un gran lienzo en blanco para poder usar y utilizar para darles ese toque personal y llamativo a nuestro hogar. A nuestro hogar, o a nuestro negocio.

La madera es, por ejemplo, un buen elemento para hacer de tus paredes, o una en especial, un elemento llamativo y personal en tu hogar y/o negocio. Un elemento en vertical u horizontal dividiendo la estancia, una pared destacada, un gran mueble de pared a pared… Son tantos los elementos que pueden ayudarnos a dar ese toque especial, que las opciones y oportunidades son infinitas.

Aquí solo os dejamos un par de ejemplos, no todos los que nos podrían venir a nuestra mente de los trabajos que hemos realizado. Los ejemplos que os dejamos hoy, solo toman como elemento de decoración la madera… en otros post dejaremos atrás los panelados de madera veremos como las piezas lacadas, e incluso la unión de ambas (madera y laca), quedan también genial decorando nuestros hogares en esos grandes lienzos, nuestras paredes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *