¿Os apetece un nuevo viaje? -Serie City-

Cómo darle vida a nuestras paredes
17 noviembre, 2017
Échale un vistazo a esta belleza acromática
7 diciembre, 2017
Show all

¿Os apetece un nuevo viaje? -Serie City-

¿Os apetece acompañarnos a un nuevo viaje? Nuestra Serie City aún tiene muchas sorpresas que darnos… 

 

MYABLOCK CARPINTERÍA IBARRA vuelve a cerrar la maleta y vuelve a invitaros a visitar las grandes capitales de Europa. En esta ocasión, vamos a conocer los modelos: Londres, Amsterdam, Atenas y Viena.

 

Nuestras puertas de la ‘Serie City’ nos transportan y hacen viajar a esos mágicos espacios que son las grandes capitales, en este segundo viaje vamos a conocer cuatro grandes ciudades, cuatro grandes metrópolis llenas de vida e historia y, por supuesto, cuatro grandes modelos de puertas creados con todo el mimo y cariño, aunque aún no son las últimas que nos depara esta gran Serie de puertas.

 

Os presentamos nuestro modelo ‘Londres’, elaborado en madera de haya barnizada en color avellana, resalta con un toque vanguardista y moderno que le otorgan las dos grecas verticales en color verde oliva. Un modelo elegante y llamativo que puede llenar de calidez y diseño tu hogar.

 

Nuestro modelo ‘Amsterdam’, elaborado en tablero de fibra de densidad media (DM) y lacado en color azul. Representa la viveza y la energía de una ciudad tan joven y dinámica como es la capital holandesa. Además, destacan en su lisa superficie azulada tres grecas decorativas de color naranja en forma de círculos. Otorgando, como visión general, un aspecto joven y lleno de vida, tanto por el frescor del diseño como por los tonos utilizados.

Nuestro modelo ‘Atenas’, elaborado en tablero de fibra de densidad media (DM) y lacado en color rosa parece evocar a la mismísima Afrodita por su belleza y elegancia. El color rosa transmite un toque delicado y lleno de vida; el mismo que, queda resaltado por las dos grecas en forma de arcos de tono rojo…

La puerta parece llevarte frente al mismísimo Arco de Adriano, ¿verdad?… A nosotros, ¡nos encanta!

Y, por último, pero no por ello menos importante, nuestro modelo ‘Viena’, elaborado en tablero de fibra de densidad media (DM) y lacado en color verde pistacho. Viena, capital de arte, gastronomía y, sobre todo, música… Nuestra puerta ‘Viena’ es un claro homenaje a la música y al famoso arco de violín.

La greca, en un tono más oscuro, verde oliva, resalta frente al tono jovial y ameno de la puerta, uniéndose y creando una simbiosis perfecta de buen gusto.

 

Y a vosotros ¿os gustan? ¿a qué monumento te recuerdan de cada capital? ¿os ha gustado este pequeño viaje?

 

Si queréis conocer otros modelos de puertas, te recomendamos que visites la página existente en nuestra página web, solo enfocada en puertas. Eso, o si lo prefieres, puedes visitarnos en nuestras instalaciones de Polígono Industrial La Cepa, donde podrás conocer nuestros modelos de puertas en persona y ser atendido por nuestro personal de Ventas.

 

Puertas

Gracias por la visita, nos leemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *