Carpintería Ibarra les desea ¡Feliz Navidad!

Os presentamos nuestro modelo Alhambra
7 diciembre, 2018
Un nuevo trabajo apostando por el color
15 marzo, 2019
Show all

Carpintería Ibarra les desea ¡Feliz Navidad!

MyAblock Carpintería Ibarra quiere aprovechar esta “recta final” que le queda al presente año 2018 para hacer un breve parón y agradecerles a todos su compañía, confianza y fidelidad al escogernos para hacer de su hogar y/o negocio, un lugar bello y cómodo para todos. Además, cómo no, queremos desearles unas ¡Felices Fiestas!

Nuestra empresa, nuestras redes sociales y nuestra página web se visten de ‘gala navideña‘ para recibir estas esperadas fiestas y al nuevo año 2019 que, esperamos llegue cargado de buenos deseos cumplidos.

Y a vosotros, ¿qué os parece nuestro logo navideño?

 

Les recordamos que cerramos nuestras puertas desde el próximo 24 de diciembre hasta el 2 de enero de 2019, día en el que volveremos con las pilas cargadas para comenzar un Nuevo Año junto a todos ustedes, y en nuestro horario comercial normal (9:00-13:30 / 16:00-19:00). 

 

Para MyAblock Carpintería Ibarra no hay nada más importante que la satisfacción de sus clientes. Durante este año, hemos entrado en numerosos hogares y negocios, haciendo de todos estos un lugar más cómodo, un lugar más bonito. Y todo eso ha sido gracias a vosotros y a la confianza que nos brindáis cada vez que nos escogéis.

 

Es por esto que, no encontramos mejor momento que este para daros las ‘Gracias’,

y desearos unas muy Felices Fiestas

y un Año Nuevo lleno de salud, felicidad y prosperidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *