Carpintería Ibarra les desea ¡Feliz Navidad!

Os presentamos nuestro modelo Alhambra
7 diciembre, 2018
Show all

Carpintería Ibarra les desea ¡Feliz Navidad!

MyAblock Carpintería Ibarra quiere aprovechar esta “recta final” que le queda al presente año 2018 para hacer un breve parón y agradecerles a todos su compañía, confianza y fidelidad al escogernos para hacer de su hogar y/o negocio, un lugar bello y cómodo para todos. Además, cómo no, queremos desearles unas ¡Felices Fiestas!

Nuestra empresa, nuestras redes sociales y nuestra página web se visten de ‘gala navideña‘ para recibir estas esperadas fiestas y al nuevo año 2019 que, esperamos llegue cargado de buenos deseos cumplidos.

Y a vosotros, ¿qué os parece nuestro logo navideño?

 

Les recordamos que cerramos nuestras puertas desde el próximo 24 de diciembre hasta el 2 de enero de 2019, día en el que volveremos con las pilas cargadas para comenzar un Nuevo Año junto a todos ustedes, y en nuestro horario comercial normal (9:00-13:30 / 16:00-19:00). 

 

Para MyAblock Carpintería Ibarra no hay nada más importante que la satisfacción de sus clientes. Durante este año, hemos entrado en numerosos hogares y negocios, haciendo de todos estos un lugar más cómodo, un lugar más bonito. Y todo eso ha sido gracias a vosotros y a la confianza que nos brindáis cada vez que nos escogéis.

 

Es por esto que, no encontramos mejor momento que este para daros las ‘Gracias’,

y desearos unas muy Felices Fiestas

y un Año Nuevo lleno de salud, felicidad y prosperidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *