¡Cómo nos gusta un trabajo bien hecho!

Échale un vistazo a nuestra Serie Fussion
19 enero, 2018
KRION K·LIFE, apostando por la salud
16 febrero, 2018
Show all

¡Cómo nos gusta un trabajo bien hecho!

Nuestro post de hoy va a ser un poco más corto que los demás, pero es que no podíamos perder la oportunidad (ni queríamos) de mostraros uno de nuestros ‘Muebles a medida’ recientemente acabados.

 

Mueble a medida en forma de ‘L’. Un diseño compacto y bonito que otorga un espacio de diseño a nuestra estancia, a la par que espacios de almacenaje. El interior del mueble se encuentra construido en tablero melaminado ‘efecto textil’; mientras que el exterior, los frentes y la ‘tapa’ son elaborados en tablero de fibra de densidad media (DM) para su posterior lacado.

 

Nuestros clientes, en esta ocasión, han escogido un acabado en laca blanca sin tiradores, otorgando a la estancia unas finas lineas rectas que quedan muy bien. El tirador escogido, tanto para los cajones como para las puertas, ha sido un tirador tipo ‘gola’ elaborado por nosotros mismos, dejando un frente de mueble liso y limpio, libre de distracciones.

 

En MyAblock Carpintería Ibarra nos encanta cuando un trabajo bien hecho llega a manos de nuestros clientes y, sobre todo, cuando éstos también valoran y disfrutan la calidad de nuestros trabajos.

 

Y a vosotros, ¿qué os parece?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *