Nos vamos de vacaciones de la mano de la Serie City

¡Bienvenido, verano!
21 junio, 2018
Os presentamos nuestra puerta Salvador Dalí
3 agosto, 2018
Show all

Nos vamos de vacaciones de la mano de la Serie City

¿Os apetece acompañarnos a un nuevo viaje? Nuestra Serie City aún no ha dejado de sorprendernos y hoy nos trae nuevos destinos… 

 

MYABLOCK CARPINTERÍA IBARRA vuelve a cerrar la maleta y vuelve a invitaros a visitar las grandes capitales de Europa. En esta ocasión, vamos a conocer los modelos: Bruselas, Lisboa y Budapest.

 

Nuestras puertas de la ‘Serie City’ nos transportan y hacen viajar a esos mágicos espacios que son las grandes capitales, en este cuarto viaje vamos a conocer tres grandes ciudades, tres grandes metrópolis llenas de vida e historia y, por supuesto, tres grandes modelos de puertas creados con todo el mimo y cariño, aunque, esta vez si son las últimas puertas que nos depara esta gran Serie.

 

Os presentamos nuestro modelo ‘Bruselas’, puerta construida en madera de haya, barnizada en barniz incoloro. Resalta la elegancia de la madera con unas grecas horizontales de metacrilato en color verde oliva, un toque de buen gusto y vitalidad. Tapetas construidas en haya y barnizadas en barniz incoloro, manteniendo la sintonía del conjunto.

 

 

Nuestro modelo ‘Lisboa’, construido en madera de roble y tintada en tono wengué parece situarnos en el centro neurálgico de Portugal. Como resultado, una puerta llena de carácter y elegancia, un modelo que, gracias a su tono oscuro y a la decoración de las grecas de metacrilato verticales en color aluminio, destaca sobre todos los demás.

 

 

Y, por último, pero no por ello menos importante, nuestro modelo ‘Budapest’, construido en madera de roble y barnizada en barniz incoloro. Destaca sobre todo por la greca de metacrilato, más gruesa que las anteriormente usadas. Esta vez, en tono verde oliva, combina perfectamente con el color del roble y le da ese toque especial y único que todos buscamos… ¿Se la imaginan en otros colores?…

 

 

Todas nuestras puertas son totalmente personalizables, por lo que, todas estas ideas que podeis ir tomando por aqui… Podeis personalizarla y hacerla a vuestro gusto. Una puerta única y exclusivamente hecha a vuestra medida y a la medida de vuestro hogar.

 

Si queréis conocer otros modelos de puertas, te recomendamos que visites la página existente en nuestra página web, solo enfocada en puertas. Eso, o si lo prefieres, puedes visitarnos en nuestras instalaciones de Polígono Industrial La Cepa, donde podrás conocer nuestros modelos de puertas en persona y ser atendido por nuestro personal de Ventas.

 

Puertas

Gracias por la visita, nos leemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *