¡Dulces sueños, Angelito!

Atención: Cerramos por Vacaciones
1 agosto, 2019
Show all

¡Dulces sueños, Angelito!

Nuestro post de hoy va directo a nuestra sección de ‘Muebles a medida’. Un dormitorio infantil que, simplemente, nos ha enamorado…

 

Dormitorio infantil compuesto por cómoda, escritorio, cabecero, cama, armario, estantes y panelado. Un diseño que integra todo el mobiliario alrededor de la habitación, jugando con tonos azules, blancos y beige. En la zona baja todo el mobiliario queda integrado y unido con el panelado de DM lacado; y, en la zona alta, se unen los espacios con una serie de estantes en forma de cubos, también realizados en DM lacados en color.

 

El interior de la cómoda y el armario se encuentran construidos en tablero melaminado ‘efecto textil’; mientras que el exterior, los frentes y las puertas son elaborados en tablero de fibra de densidad media (DM) para su posterior lacado.

 

Nuestros clientes, en esta ocasión, han escogido un acabado en laca blanca, laca en tonos celestes y laca en tono beige. Los tiradores escogidos para este dormitorio, con forma de estrella, se encuentran lacados en el mismo tono del mobiliario; mientras que el ‘tirador’ de las puertas corredera del armario se encuentra ranurado en la misma puerta, quedando embutido.

 

La idea del panelado y los estantes otorga a la estancia unas finas lineas rectas de unión que quedan muy bien. El diseño remata, como punto estrella, con un oso, también elaborado en DM lacado que se ilumina como luz quitamiedos, el perfecto acompañante para unos felices sueños.

 

El dormitorio, al final, ha encantado al pequeño protagonista de todo este trabajo. Un espacio alegre y especialmente pensado para las necesidades de un niño. Un espacio que estamos seguro que va a disfrutar, y mucho.

 

En MyAblock Carpintería Ibarra nos encanta cuando un trabajo bien hecho llega a manos de nuestros clientes y, sobre todo, cuando éstos también valoran y disfrutan la calidad de nuestros trabajos.

 

Y a vosotros, ¿qué os parece?

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *