¿Quiénes somos?

 
 
 

LA FUERZA DE LA EXPERIENCIA


MyAblock Carpintería Ibarra y Carpintería Hermanos Ibarra son hoy día compañías de referencia en el mercado local y provincial almeriense, asentadas sobre firmes esfuerzos para la consecución de la calidad y la perpetua innovación; pero, sobre todo, asentadas sobre los férreos cimientos que supone la confianza y la satisfacción de sus clientes.


Con más de cuarenta años de experiencia, MyAblock Carpintería Ibarra y Carpintería Hermanos Ibarra, continúan su proceso de consolidación en el mercado del interiorismo y de la decoración de espacios exteriores; un proceso que requiere de una continua innovación por parte de todos los departamentos de la empresa. Aunando, en cada año de su historia, numerosas anécdotas e historias de clientes satisfechos a lo largo y ancho de todo nuestro país.

 
 

UN POCO DE HISTORIA


En 1988, tras varias décadas de experiencia en el mundo de la carpintería y la ebanistería, nacía Carpintería Hermanos Ibarra, una empresa joven de la mano de Ángel y Miguel Ibarra, ambos hermanos y con el mismo cariño, heredado de su padre, hacia una de las materias primas con más vida e historia, la madera.


Carpintería Hermanos Ibarra iniciaba así su actividad en un taller de 180 metros cuadrados, ocupados únicamente por dos empleados y mucha tradición. Gracias a un continuo trabajo y la visualización constante de unos férreos principios, como son la satisfacción de los clientes y el querer hacer de su casa un hogar para usted y los suyos, Carpintería Ibarra crece y plantea ampliar su cuota de mercado, naciendo MyAblock.


MyAblock Carpintería Ibarra es el resultado de un trabajo bien hecho, años de historia a nuestras espaldas, la diversificación en nuestra producción y el incesante e imperioso deseo de conseguir la “excelencia” en nuestro trabajo.
 
 

RAPIDEZ, CALIDAD Y DISEÑO


Sendas compañías disponen hoy de 1.500 metros cuadrados de instalaciones entre nave de fabricación y producción, nave de almacenaje y stock, exposición de productos y oficinas.


En Carpintería Ibarra contamos con un gran equipo, tanto de infraestructura como personal, gracias al que podemos ofrecerle sus pedidos con gran rapidez, siempre manteniendo como máxima norma la calidad y los gustos de nuestros clientes.


Pantografiados, ranurados, lacados, tintados, herrajes y mecanismos de diseño, incrustaciones de cristal, metal, metacrilato… un sinfín de opciones, oportunidades y diseños que harán que su hogar consiga ese punto de originalidad y exclusividad que tanto desea.


Estamos especializados en el diseño, la producción y el montaje de proyectos de mobiliario y elementos decorativos de madera, interior y exterior, así como establecimientos e instalaciones comerciales o cualquier otro trabajo relacionado con la carpintería de madera y la ebanistería.


Caracterizados y conocidos por la calidad de nuestros materiales y el acabado y garantía de nuestros trabajos; si tienes una idea, si tienes un proyecto en mente, nosotros te lo hacemos realidad, solo tienes que depositar tu confianza en Carpintería Ibarra.
 
 

CREATIVIDAD, IMAGINACIÓN E INNOVACIÓN


Con el objetivo de dar siempre la mayor y mejor cobertura a nuestros clientes, Carpintería Ibarra ha ido creciendo, inventándose e innovándose a la vez que lo han hecho las necesidades de nuestros clientes, así como la evolución del mercado, siempre innovando e introduciendo nuevos productos a nuestro ‘catalogo’.


Ejemplo de ello es la incorporación a nuestros productos del Solid Surface de SYSTEMPOLL, de Grupo Porcelanosa, el Krion, material con el que nos hemos especializado a la hora de realizar encimeras de cocina, muebles de baño, mobiliario general, decoraciones, luminarias… todo ello con la visión moderna y las posibilidades que ofrece un producto de alta gama como es el Krion, posibilidades tanto estéticas como funcionales como imaginativas.


 
 

TRATO HUMANO Y CERCANO


En MyAblock Carpintería Ibarra y Carpintería Hermanos Ibarra no nos limitamos a "prescribir" un diseño y presupuesto a nuestros clientes, sino que, además, entendemos que el cliente debe ser asesorado y orientado con respecto a los futuros elementos que han de formar parte de su hogar o negocio.


Una de nuestras características es la de ofrecer a nuestros clientes un trato humano y cercano, en definitiva, un trato personalizado. Potenciamos el factor humano, entendiendo que conseguir la satisfacción del cliente no es solo conocimiento y experiencia, sino comunicación, saber escuchar para entender los gustos y necesidades de nuestros clientes.
 
¿Tienes un proyecto en mente?

¿El ‘look’ de tu salón ya no es de este siglo?

¿Estas cansad@ de tu mobiliario?

¿Tu negocio pide a gritos una nueva imagen?

O, simplemente ¿Te apetece cambiar?

No lo dudes, ponte en contacto con nosotros.

Confía la belleza y comodidad de tu hogar en Carpintería Ibarra.