Mampara Covid-19: Modelo INTERPERSONAL

Mampara Covid-19: Modelo ATENCIÓN AL PÚBLICO
4 mayo, 2020
Reabrimos nuestra exposición
11 mayo, 2020
Show all

Mampara Covid-19: Modelo INTERPERSONAL

Adaptándonos a la actualidad y, sobre todo, a las necesidades de nuestros clientes, MYABLOCK CARPINTERÍA IBARRA ha diseñado una serie de mamparas de protección anti contagios para protegerse de la pandemia que estamos viviendo en la actualidad.

Como podéis apreciar en el dossier adjunto, se trata de una base en KRION SOLID SURFACE, madera de haya o DM lacado; y una pantalla fabricada en metacrilato de 8 mm.

Nuestra mampara de protección interpersonal para puestos de trabajo estándar tiene una medida de 75 o 100 cm de largo, pudiendo estudiarse otras medidas que el cliente pudiera necesitar.

Como pueden apreciar la mampara se puede colocar sobre mesa o volando parte de ella fuera de la mesa para la creación de una pantalla interpersonal para aquellos puestos de trabajo que se encuentren juntos en la misma mesa. Fijada a la mesa mediante trinquete, tal y como se señala en el dossier adjunto.

Como siempre, todos nuestros productos son personalizables, pudiendo estudiarse medidas especiales y/o acabados. Para informarse, resolver cualquier duda y/o pedir presupuesto no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Estaremos encantados de atenderles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *