Compromiso ECO

wood-1652055
Contra la tala indiscriminada
oil-2389128
Contra los vertidos contaminantes
pollution-2249261
Contra la maximización residual
sign-1732791
A favor del 'principio de precaución'

La preocupación por el cuidado, la protección y la preservación del medio ambiente han sido siempre una prioridad para MyAblock Carpintería Ibarra y Carpintería Hermanos Ibarra. Ambas compañías, desde su fundación, han luchado para mejorar su sistema productivo y que este minimice su impacto en el medio ambiente que nos rodea, favoreciendo el desarrollo sostenible.

 

Las actuaciones de sendas empresas en materia de medio ambiente se centran en el cuidado de la materia prima, la reducción del consumo energético, la reducción de residuos y, con respecto a aquellos residuos generados, la “eliminación” pertinente de los mismos, siempre contando con los servicios de empresas externas especializadas.

 

Estamos comprometidos a utilizar eficientemente la energía, mejorar la gestión de los materiales y residuos peligrosos con los que trabajamos, reducir el volumen y carga de residuos, mejorar los procesos de diseño hacia productos más sostenibles, y estamos comprometidos a sensibilizar y hacer tomar en consideración el medio ambiente.

 

Por un mundo mejor en el que no haya que lamentar la tala indiscriminada ni los vertidos contaminantes en ríos o mares, reafirmamos y fomentamos nuestro compromiso con el medio ambiente.