Os presentamos nuestro modelo Alhambra

¡Feliz Feria, Almería!
17 agosto, 2018
Carpintería Ibarra les desea ¡Feliz Navidad!
21 diciembre, 2018
Show all

Os presentamos nuestro modelo Alhambra

Os presentamos nuestra puerta Alhambra, uno de nuestros modelos más sencillos. Destacada con mucho arte en una de nuestras series más cálidas, la ‘Serie Al-Andalus

 

Puerta construida en madera de haya, su hoja se encuentra ranurada para dotarle de diseño e imagen. Las tapetas escogidas para presentar este modelo están ranuradas acompañando el diseño de la puerta, simulando el tradicional ‘tacón’ de madera en la parte baja del mismo. El conjunto queda barnizado en incoloro, para destacar la belleza y la calidez de la madera, sin mayores distracciones.

 

#nosgusta ¿y a ti?

 

Como todas nuestras puertas, es totalmente personalizable, por lo que, todas estas ideas que podéis ir tomando por aquí son solo eso, ideas… Podéis personalizarla y hacerla a vuestro gusto. Si os gusta este ranurado, pero preferís la laca, podéis combinar el ranurado con colores; y, si por ejemplo, solo quieres buscar una madera más oscura, ¿qué tal en wengué?

Una puerta única y exclusivamente hecha a vuestra medida y a la de vuestra familia.

 

Si queréis conocer otros modelos de puertas, te recomendamos que visites la página existente en nuestra página web, solo enfocada en puertas. Eso, o si lo prefieres, puedes visitarnos en nuestras instalaciones de Polígono Industrial La Cepa, donde podrás conocer nuestros modelos de puertas en persona y ser atendido por nuestro personal de Ventas.

 

Puertas

Gracias por la visita, nos leemos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *