Calidad

medal-2163456_1920
Calidad y garantía
colored-pencils-374771_1920
Creatividad y diseño
occupation-2450708
Servicio humano y equipado
icon-2078488
Satisfacción asegurada
 
MyAblock Carpintería Ibarra y Carpintería Hermanos Ibarra guardan a sus espaldas más de cuarenta años de experiencia en el mundo del interiorismo y la decoración exterior con madera, y tantos años no han debilitado los pilares sobre los que un día se asentaron sendas compañías: la búsqueda de la excelencia y la consecución de la satisfacción de sus clientes.


“Somos lo que hacemos día a día. La excelencia, entonces, no es un acto, es un hábito”


Es pues, bajo esta lógica aristotélica, donde se asienta la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes, todo ello mediante la calidad y la excelencia; entendidos, ambos conceptos, como una lucha y esfuerzo diario para su consecución.


La Calidad proporciona una mayor confianza, tanto a los clientes sobre nosotros, como a la propia empresa sobre nosotros mismos. Por ello, MyAblock y Hermanos Ibarra continúan día a día su proceso en la búsqueda de la Excelencia y la Calidad, diferenciando y asentando, dentro de esta búsqueda, diferentes bloques de actuación dentro de la empresa:
 
 

RELACIÓN CON NUESTROS CLIENTES


Entendemos que para la consecución de la Excelencia y la Calidad es importante comenzar a actuar desde el primer segundo en el que un cliente piensa contratar y confiar en nuestra empresa.


En MyAblock Carpintería Ibarra y Carpintería Hermanos Ibarra no nos limitamos a "prescribir" un diseño y presupuesto a nuestros clientes, sino que, además, entendemos que el cliente debe ser asesorado y orientado con respecto a los futuros elementos que han de formar parte de su hogar o negocio, ofreciendo un servicio totalmente personalizado y único. Nuestra relación comienza desde el primer momento: desde una visita a nuestras instalaciones, una llamada telefónica, un correo electrónico o una visita a nuestras redes sociales o página web.


Nuestro personal le atenderá con mucho gusto, profesionalidad y dedicación.


Al término de todos nuestros trabajos realizamos encuestas de satisfacción a cada uno de nuestros clientes, así nos cercioramos de la satisfacción de cada uno de ellos, siempre admitiendo las posibles sugerencias para la mejora continua que nos proponemos día a día.
 
 

CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y DISEÑO


La creatividad, la innovación y el diseño son pilares y principios básicos para nosotros, tres aspectos gracias a los que poder destacar en nuestro sector y crear productos que cumplan con las expectativas de nuestros clientes e, incluso, las superen.


Hemos creado un total de 5 series de puertas en las que hemos dejado todo nuestro empeño, ganas, gusto y, sobre todo, trabajo. La serie Al-Andalus combina puertas de madera y puertas lacadas con diseños de pantografiado sencillos y geométricos. La serie City destaca combinando la tendencia de puerta lisa con incrustaciones de metacrilato en los más llamativos colores para dar un toque de distinción a cada hogar. La serie Lisa otorga a su hogar la belleza y exquisitez de la madera, una serie de puertas donde la única protagonista es la materia prima y un excelente acabado. La serie Pincel es un viaje por un sinfín de puertas de exquisito gusto en las que destacan los pantografiados y ranurados sobre la madera y el color otorgado por el cristal. Y, por último, nuestra serie Fussion combinando la calidez de la madera con terminaciones de laca ultra-brillo en una extensa gama de colores.


No obstante, no son los únicos productos que Carpintería Ibarra han añadido a su haber, ya que debemos destacar la incorporación a nuestros productos del Solid Surface de SYSTEMPOLL, de Grupo Porcelanosa, el Krion, material con el que nos hemos especializado a la hora de realizar encimeras de cocina, muebles de baño, mobiliario general, decoraciones, luminarias… todo ello con la visión moderna y las enormes posibilidades que ofrece un producto de alta gama como es el Krion.
 
 

MATERIALES DE PRIMERA, PRODUCTOS DE PRIMERA


Utilizamos los mejores materiales para elaborar los mejores productos, entendiendo que un buen material suma y facilita un resultado satisfactorio para nuestros clientes.


Cada elemento y/o material que forma parte de nuestro proceso de trabajo, pedido y/o fabricado por nosotros mismos, se somete a un control de calidad que nuestros operarios están habituados a efectuar diariamente con gran destreza y profesionalidad.


En pos y lucha de conseguir la Excelencia y la Calidad evaluamos periódicamente a todos nuestros proveedores para asegurarnos así de que el servicio y materiales que nos ofrecen no perjudica nuestro buen hacer, y por consiguiente no afecte a nuestros clientes.


Entendiendo, y más en nuestro sector, que la naturaleza se convertirá en algo efímero si no la cuidamos todos; mantenemos diariamente un compromiso ecológico para mejorar nuestro sistema productivo y que este minimice su impacto en el medio ambiente que nos rodea, favoreciendo el desarrollo sostenible. Si quieres conocer la Política ecológica de Carpintería Ibarra, haz clic sobre una de las siguientes hojas.
 
 
pen-16748522pen-1674852
pen-16748522bpen-1674852b
 
 

EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS


Nuestro personal se encuentra altamente capacitado para una perfecta ejecución y fabricación de todos nuestros productos.


La Calidad de nuestros trabajos se mantiene vigilada en todo momento y, tal y como se ha expresado más arriba, nuestros clientes tendrán oportunidad de darnos su completa opinión en el momento en el que nos pongamos en contacto con ellos para hacerles la debida encuesta de satisfacción.


La conformidad y satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros, ya que cada uno de nuestros trabajos pasará a formar parte de sus vidas a partir del montaje de los mismos. Por ello, llevamos un control exhaustivo sobre la conformidad y la satisfacción final del cliente, siempre, si fuera necesario, dispuestos a realizar los repasos necesarios para que nuestro trabajo quede perfecto.


Cumpliendo con las leyes establecidas tenemos contratados los servicios de Prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud con una empresa ajena y externa, con la cual nuestra empresa colabora cumpliendo con todas las propuestas y medidas preventivas para solucionar y solventar cualquier riesgo laboral.
 
 

CORRECTA GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN


Entendemos que la Calidad y la Excelencia no se consiguen solo haciendo un buen producto, si no que la satisfacción total del cliente se consigue desde el buen trato, el buen trabajo, unos buenos materiales, hasta una correcta gestión y administración de documentos, documentos tales como facturas, pedidos, conformidades, facturas, etc.


Nuestras oficinas y administración se ven facilitadas hoy día por la innovación y las oportunidades y recursos que nos otorgan los avances informáticos. Disponemos de novedosos equipos informativos, acceso a internet a través de fibra óptica de alta velocidad, perfil en las principales redes sociales: tales como Facebook, Instagram, Twitter, Google +, etc; y, por último, una página WEB en la que nuestros clientes pueden encontrar desde un ‘book’ de nuestros trabajos, una vía de comunicación con nosotros y, sobre todo, un modo de estar informados de las últimas novedades de Carpintería Ibarra en nuestro MyAblog.
 
 

BUSCANDO LA CALIDAD, SIEMPRE


En MyAblock Carpintería Ibarra y Carpintería Hermanos Ibarra somos completamente conscientes de la importancia de tener un buen sistema de Calidad implantado y, junto a él, los beneficios de tenerlo bien implantado. Nuestro día a día se rige bajo nuestro Manual de Calidad, un escrito que define las líneas generales de actuación de Carpintería Ibarra para la consecución de la Calidad y la Excelencia, cumpliendo con la Norma UNE-EN-ISO 9001: 2015.


Mediante este Manual describimos las directrices de nuestra empresa para asegurar nuestro Sistema de Calidad y nuestra búsqueda por la mejora continua.


Con todo lo dispuesto anteriormente, y con nuestros férreos principios bien asentados, MyAblock Carpintería Ibarra y Carpintería Hermanos Ibarra persiguen un único camino que es la satisfacción final de nuestros clientes.


 
 
Buscando su satisfacción,

buscando la Excelencia y la Calidad,

buscando la continua mejora de nuestros servicios…

Carpintería Ibarra secunda y firma la presente Política de Calidad.
 
 

ESTAMOS A SU SERVICIO


La búsqueda de la Calidad es uno de nuestros objetivos principales...

¿Tiene alguna queja, sugerencia o petición?
¿Quiere felicitarnos por un trabajo bien hecho?

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de este formulario de contacto.
Le responderemos a la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.