Protege tu negocio frente al Covid-19 con MYABLOCK

Mampara Covid-19: Modelo DIVISORIA
26 mayo, 2020
Show all

Protege tu negocio frente al Covid-19 con MYABLOCK

Adaptándonos a la actualidad y, sobre todo, a las necesidades de nuestros clientes, MYABLOCK CARPINTERÍA IBARRA ha diseñado una serie de mamparas de protección anti contagios para protegerse de la pandemia que estamos viviendo en la actualidad.

Os adjuntamos en el presente post nuestro dossier de fotografías y modelos de mamparas de protección anti contagios completo, uniendo los tres modelos existentes.

El primer modelo: ATENCIÓN AL PÚBLICO, está pensado para puestos de trabajo de atención directa. Una pantalla protectora que garantiza un blindaje en la atención al público. Como pueden ver en las fotografías, preparado para las distintas situaciones que puedan suceder en el día a día, la mampara de atención al público viene preparada con una abertura inferior para el paso de documentos y/o productos.

Segundo, nuestra mampara de separación INTERPERSONAL, está pensada para la delimitación del espacio personal de cada uno. Pensada para su colocación sobre superficie mediante trinquete, garantiza una separación perfecta entre puestos de trabajo que comparten superficie.

Por último, nuestro modelo DIVISORIA, específicamente pensado para situarse de pie, con una altura total de 180 cm, y poder “separar” y “proteger” espacios. La pantalla está fabricada en metacrilato de 8 mm de espesor.
Gracias a sus cuatro ruedas es fácil de mover y transportar para reubicarlo según las necesidades del momento.

Como siempre, todos nuestros productos son personalizables, pudiendo estudiarse medidas especiales y/o acabados. Para informarse, resolver cualquier duda y/o pedir presupuesto no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Estaremos encantados de atenderles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *