Un nuevo trabajo apostando por el color

Arrancamos el Año Nuevo con energia
2 enero, 2019
Carpintería Ibarra les desea una Feliz Pascua
15 abril, 2019
Show all

Un nuevo trabajo apostando por el color

Nuestra sección de ‘Muebles a medida’ recibe una nueva visita con este nuevo trabajo. Un dormitorio infantil-juvenil que apuesta por la viveza del colorido.

Como podéis apreciar se trata de un cabecero, mesita de noche y puerta de paso al dormitorio a juego; manteniendo la estética y el juego de colores de verde y fucsia.

El interior de la mesita de noche se encuentra construido en tablero melaminado ‘efecto textil’; mientras que el exterior, los frentes de los cajones son elaborados en tablero de fibra de densidad media (DM) para su posterior lacado en verde y fucsia. Combinando y jugando con unos pomos que también aportan colorido al conjunto.

El cabecero y la puerta de paso añaden el toque de color fucsia al conjunto mediante una greca de metacrilato de color fucsia. Tanto la puerta como el cabecero se encuentran construidos en tablero de fibra de densidad media (DM) para su posterior lacado en verde.

Mantiene un cierto aire a nuestras puertas de la ‘Serie City’… ¿no os parece?

En MyAblock Carpintería Ibarra nos encanta cuando un trabajo bien hecho llega a manos de nuestros clientes y, sobre todo, cuando éstos también valoran y disfrutan la calidad de nuestros trabajos.

Y a vosotros, ¿qué os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *